¿Quiénes Somos?

Cultura Profesional Digital, S.A. de C.V., cuya marca comercial es Digital Learning, es una editorial digital fundada el 7 de Octubre de 2014 en la Ciudad de México, y es 100% mexicana.

El objetivo de Digital Learning es el de ofrecer una biblioteca digital, que facilite la vida empresarial de las pequeñas y medianas empresas, así como la vida cotidiana de la profesión contable y fiscal.

En esta primera etapa hemos digitalizando y concentrado en una sola obra, el Código Fiscal de la Federación, la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Impuesto al valor Agregado, la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios, sus Reglamentos y la Resolución Miscelánea Fiscal, la cual es actualizada durante todo el año conforme se publican las Resoluciones de Modificaciones en el Diario Oficial de la Federación.

La obra o compilación de las leyes, está correlacionada digitalmente entre los artículos y las reglas que la conforman, así como al Diario Oficial de la Federación, la Cámara de Diputados y el SAT, facilitando la consulta y su navegación.

El objetivo es que sean contenidos de utilidad y con un costo accesible para la mayoría de los interesados.

Esperamos que sea de su agrado y nos seguiremos esforzando por mejorar la calidad y la cantidad de los contenidos.